EL JUICIO DE JOHNNY DEPP & AMBER HEARD ALCANZÓ UNA AUDIENCIA DE 428 MILLONES DE ESPECTADORES

De acuerdo con el medio Insider, desde el inicio del juicio el pasado 11 de abril, Law&Crime ha contabilizado hasta ahora 428 millones de espectadores en YouTube, incluyendo casi 600 mil simultáneos que vieron cuando el actor de Piratas del Caribe subió al estrado.

Esa cifra supera casi cuatro veces a eventos como el Super Bowl, el cual este año tuvo 112 millones de espectadores en la NBC.

Este ha sido llamado el ‘juicio del siglo’: Depp demandó por segunda ocasión a su exesposa, la actriz Amber Heard, por difamación, esta vez en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Virginia (Estados Unidos), por un artículo de opinión de 2018 que publicó en el Washington Post donde ella se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”, el actor afirma que, aunque no lo menciona, dicha publicación lo difamó y Heard contrademandó.

La audiencia ha seguido atento día con día de los detalles durante estas seis semanas sobre su relación de pareja, donde se acusan mutuamente de violencia doméstica; quienes apoyan a Depp se han conglomerado a las afueras del tribunal para conseguir uno de los cien asientos diarios para ver en primera fila el juicio, el resto del mundo lo observa desde sus pantallas.

Este pasado viernes concluyeron los alegatos finales en el juicio que se desarrolla desde hace seis semanas, el jurado comenzó a deliberar el mismo día y suspendió actividades dos horas después para retomar este martes 31 de mayo. Se espera que se dicte un veredicto esta semana.

You may like

In the news