PEPSI YA NO PATROCINARÁ EL HALF-TIME DEL SUPERBOWL

Luego de trabajar 10 años junto a la NFL, Pepsi se retiró oficialmente como el patrocinador oficial del Super Bowl Halftime Show. Según The Hollywood Reporter, la NFL ahora busca un socio que pueda realizar un espectáculo mucho más grande más allá de los 12 minutos que nos han regalado en los últimos años.

Pepsi se hará a un lado del espectáculo de medio tiempo, se dice que ahora concentrará sus esfuerzos de marketing exclusivamente en la NFL, incluida una nueva bebida de Gatorade que se usará durante los juegos.

“La actuación del medio tiempo del Super Bowl ha crecido hasta convertirse en el evento musical más comentado del año y ofrece lo que los anunciantes más anhelan: agregar una audiencia masiva en vivo. Como era de esperar, hemos recibido una increíble cantidad de interés del mercado y esperamos anunciar un nuevo socio”. comentó la NFL.

Se rumorea que la NFL está interesada en convertir al Halftime Show en un espectáculo que cuenta con contenido exclusivo tras bambalinas y contenido adicional para los y las espectadores/as. Esto beneficiaría a las y los artistas a expandir más su participación en el exclusivo show.

You may like

In the news