MAS DE 300 AUTOMOVILISTAS FUERON EMBOSCADOS, ASALTO MASIVO EN CARRETERA QUERÉTARO

A través de redes sociales, usuarios denunciaron un asalto masivo a automovilistas en el kilómetro 27 del Libramiento Noreste a la altura de la comunidad de La Solana, en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro.

De acuerdo con las víctimas, un grupo de jóvenes asaltó a mano armada a más de trescientos vehículos que se encontraban detenidos en el Libramiento Noreste.

“En el kilómetro 27, a las 6:20, nos emboscaron seis personas. Eran puros hombres, no llegaban ni a los 20 años de edad. Nos encañonaron. Nos quitaron celulares, efectivo, monederos. A todos, a todos los carros».

“Yo creo que fuimos más de 300 carros porque se replegaban y volvían a salir… seis hombres salían, estaban replegados en un árbol. El tráfico es súper lento” comentó una víctima a través de redes sociales.

Los afectados señalaron que como dos de los automovilistas se resistieron al asalto fueron baleados por los delincuentes. A los heridos los trasladaron a la caseta de cobro de Chichimequillas, donde pidieron ayuda y la intervención de la policía.

Dos tripulantes resultaron con lesiones en sus brazos y fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y de CAPUFE, quienes les realizaron curaciones en el lugar y descartaron que requirieron traslado al hospital.

Ocurrió este fin de semana cuando los automovilistas circulaban en dirección de la carretera Querétaro – San Luis Potosí a la carretera México – Querétaro (cuota).

You may like

In the news