EN TLAXCALA SE REALIZA BODA CON TEMÁTICA NAZI

Una pareja decidió casarse y tomar como temática la Alemania nazi, esto sucedió en Tlaxcala, México.

El novio, identificado como “Fernando”, funge como funcionario público y optó por vestir un uniforme militar alemán que corresponde a la Segunda Guerra Mundial para demostrar su admiración por Hitler.

Por otro lado, la novia, “Josefina”, arribó a la ceremonia nupcial en un Volkswagen con esvásticas y en el que también había otros símbolos nazis y fotos del dictador.

Los ahora esposos ya tienen dos hijos con nombres alusivos a personajes históricos de aquel momento; a su hijo lo llamaron “Reinhard”, en honor al general Reinhard Heydrich, un oficial nazi de alto rango; mientras que a su hija la bautizaron con el nombre de “Hanna”, como referencia a Hanna Reitsch, una mujer que fue parte del equipo de pilotos de Hitler.

El Centro Simon Wiesenthal (CSW), una organización judía defensora de derechos humanos, hizo un llamado a autoridades mexicanas para condenar esta boda con símbolos nazis recordando que “México ha votado la resolución de las Naciones Unidas que condena la distorsión del Holocausto y condenado todo tipo de racismo en diferentes ocasiones”.

You may like

In the news