Otro lleno Impresionante en la feria de la enchilada con la presentación de Gerardo Ortiz

Ante miles de personas, se presentó este martes el cantante y compositor de música regional Gerardo Ortiz en el teatro del pueblo de la Feria Nacional de la Enchilada en el cuarto día de fiesta.

Bajo estrictos controles sanitarios como se ha realizado desde el primer día de feria, el hijo de Sinaloa sacó lumbre en el escenario al provocar la euforia de sus seguidores que desde temprana hora lo esperaban.

Las primeras notas musicales provocaron que los fanáticos de este intérprete se unieran a una sola voz para corear los éxitos que han consolidado la carrera de este joven exponente de la música regional.

Sin duda fue una noche en la que Gerardo Ortiz se entregó al público al ofrecerles una velada llena de éxitos entre los que destacan temas como: Amor confuso; Dámaso; Quien se anima, Mujer de Piedra, Más caro que ayer, Para que lastimarme, Mañana voy a conquistarla, Porque Terminamos, Perdóname, el Cholo, Egoísta, y no podían faltar sus últimos éxitos entre los que se encuentra Tranquilito, Y a mí que me queda, Historia de Ayer, entre otras.

Tal y como lo ha hecho desde el inicio de la FENAE, la alcaldesa, Leonor Noyola asistió a la presentación de este interprete en compañía de algunos de los integrantes de su gabinete quienes también disfrutaron de esta agradable velada llena de versatilidad.

Así fue como se cerró el cuarto día de feria para abrir paso al grupo Pesado, quien se estará presentando en el escenario de esta fiesta hoy miércoles 20 de abril.

You may like

In the news