ALUMNOS SE VUELVEN MANIFESTAR EN LA UASLP DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN

Esta mañana alumnas de la facultad de Contaduría y Administración de la UASLP, se manifestaron en modo de protesta, señalan que en el día de ayer no tuvieron una respuesta positiva en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí como el municipio.

Luisa Fernanda Rodríguez Debo, consejera alumna de la Facultad de contaduría y Administración, dijo, que día de ayer se realizó una marcha en la cual realizaron varios puntos para entregar una unos pliegos petitorios y en algunos puntos no fueron recibidas, es por ello que el día de hoy volvieron tomar las instalaciones ante la respuesta negativa de las autoridades.

Reiteró, que como autoridades no les quisieron recibir los documentos en el Ayuntamiento tuvieron una respuesta negativa y en edificio central de la UASLP, no se encontraban ciertas autoridades. Expresó la representante del colectivo.

Mencionó, que el día de ayer tuvieron una Junta en el C 5 pedían más incremento de alumbrado público, mayor seguridad alrededor de las facultades comités de seguridad y se trató el tema de los botones de pánico se hablaba de reactivarlos, porque actualmente no están en uso de que se pudieran reactivar y además de que se pudieran instalar más y que los botones de pánico no sólo emitieran ruido sino que tuvieran este ahora sí que enlace directo con las autoridades.

Recordó el caso de la compañera que trataron de secuestrar el día viernes alrededor de mediodía «eran 2 hombres uno de ellos contaba con un pañuelo azul con la cual intentaba ahora sí que asfixiarla o dormirla ella contaba con un aparato de defensa personal Hunter y eso le dio a ella la oportunidad de correr y se resguardó en la institución», dijo Luisa Fernanda Rodríguez Debo, consejera alumna de la Facultad de contaduría y Administración.

You may like

In the news