GOBERNADOR «NO TODOS LOS VIDEOS QUE CIRCULAN EN REDES SOCIALES DONDE LEVANTAN A MUJERES SON VERDADEROS»

Exhorto a la población que no sé alarmen, ya que es una campaña negra que está creando un pánico colectivo en las personas que no quieren que San Luis Potosí siga caminando.

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, señaló, que no todos los videos que circulan en redes sociales donde levantan y secuestran a mujeres son reales, exhortó a la población a seguir medios de comunicación serios, ya que asegura que estas noticias no son reales provienen de perfiles falsos que ya están siendo investigados.

Ricardo Gallardo, mencionó, que en unos días darán la información la Policía Cibernética de todos los vídeos que se estuvieron difundiendo las imágenes irreales que dañaron a terceras personas, que lastimaron a mucha gente por el simple hecho de ir caminado en una campaña negra hacia el gobierno del Estado que se virilizo durante la semana.

Dijo, que en el estado de San Luis Potosí solo han ocurrido dos hechos relevantes uno es el caso de Nayeli Hernandez, dónde este caso ya se encuentra con avances por parte de la Fiscalía General del estado se presume fue un hecho de pareja.

«Todos los demás videos que comenzaron a sacar fueron fake news y la población no debe de estar mal informando de redes sociales falsas y que no sé alarmen porque están creando un pánico colectivo de personas que no quieren que San Luis Potosí siga caminando.

Aseguró, que el estado de San Luis Potosí debe empezar a salir a las calles para reactivar la economía y no comenzar un pánico colectivo que están generando las noticias falsas y que se informen a través de medios digitales serios, ya que la gente en lugar de estar informando en los medios de comunicación se informan de portales falsos y perfiles falsos anónimos que están viendo videos e imágenes que no corresponden con la realidad.

Mencionó, que se está investigando el perfil de Yazmín Hernández » así como este existen 10 perfiles más que comenzaron a generar esta ola de pánico en la ciudadanía, finalmente destacó que se comenzó a viralizar imágenes de 33 personas desaparecidas durante este mes, aseguro que muchas de estas imágenes fueron del gobierno pasado que ya fueron encontradas y las volvieron a postear en las capturas a través de los perfiles falsos» , concluyó.

You may like

In the news