Instalarán módulos de información turística en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez

A fin de promover los puntos turísticos y recreativos que existen en la localidad, la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez instalará un módulo de información en la Plaza principal.

La Directora de esta área informó que por indicaciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, se instalará este kiosco informativo para atender inquietudes y necesidades de los visitantes durante la temporada de Semana Santa y durante la Feria Nacional de la Enchilada.

Aunque de momento solo se contempla la instalación de un punto informativo, no se descarta la posibilidad de colocar otros puntos de atención en el ayuntamiento a fin de apoyar a las personas que visiten Soledad de Graciano Sánchez.

Los módulos que se instalen en la jurisdicción contarán con el personal capacitado que brinden la información que los viajeros requieren a fin de que puedan disfrutar de su estancia y aprovechar los atractivos que ofrece la localidad.

Se espera que durante la temporada vacacional de Semana Santa repunte la llegada de visitantes al municipio soledense lo cual será un detonante de la economía local.

You may like

In the news