EL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ Y LA EMPRESA GENERAL MOTORS SE UNEN PARA ACERCAR OPORTUNIDADES LABORALES A LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y la empresa Automotriz General Motors, realizarán este próximo martes 15 de marzo el primer evento de reclutamiento que se llevará a cabo en el jardín principal de este municipio.

El Director de Desarrollo Económico de Soledad de Graciano Sánchez, Félix Herrera Ortega indicó que durante este evento se ofertaran cerca de 1,500 empleos para diferentes áreas.
Agregó que serán mil 200 vacantes para empleados generales y 300 espacios para personal que busque colocarse en el área administrativa.

“Esta es la primera vez que vamos a trabajar con la empresa General Motors y tendremos ofertas para la contratación de mano de obra en el área profesional, tenemos oportunidad de empleo para empleados generales y administrativo. Esto lo estamos haciendo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo ya que por el convenio de colaboración que tenemos con el Secretario del Trabajo Néstor Garza hemos tenido una amplia colaboración y una amplia cartera de fuentes de empleo que ofertamos todos los días en Presidencia Municipal”, señaló.

El Director de Desarrollo Económico, recordó que Soledad de Graciano Sánchez es uno de los principales proveedores de mano de obra para la Zona Industrial, pues se estima que son cerca de 70 mil empleados los que diariamente se desplazan a la zona fabril y son originarios del municipio.

You may like

In the news