CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE ‘EL MIJIS’

El pasado 31 de enero Pedro Carrizales fue visto afuera del hotel Las Fuentes en Saltillo, Coahuila; en su camioneta roja se dirigía hacia Nuevo León y según su ficha de localización, ese día, vestía pantalón de mezclilla, una camisa y una chamarra azul.

Dos días después, el exdiputado se comunicó con su pareja a través de WhatsApp donde aseguraba que había sido detenido.
Estos mensajes se le atribuyen a esa conversación:

“Mi amor, ya voy para allá, gracias a dios ya me soltaron, me tenían detenido los policías, los gafes, pensaban que era de los malos pero gracias a Dios ya voy para allá. No te preocupes, te amo”.

“Continuaba en la carretera, me tenían los gafes parado, mija, pero ya voy allá. no te preocupes, te amo”.

Hasta el momento se desconoce si desapareció en el trayecto carretero con rumbo a Nuevo León o en la zona de Coahuila; sin embargo, la Vicefiscalía de Nuevo León informó que según datos solicitados a compañías telefónicas se tiene registro de que habría utilizado su teléfono en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en dos ocasiones: el 1 y el 4 de febrero.

El también activista es buscado en hospitales, centros penitenciarios, en corralones y centrales de autobuses de esa entidad.

La cuenta oficial de Twitter del exdiputado potosino Pedro Carrizales Becerra, conocido como ‘El Mijis’ desmintió que éste fuese encontrado sin vida y aclaró que sigue su búsqueda, ya que se sigue sin noticias de su paradero.

Autoridades de San Luis Potosí, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas trabajan para dar con su paradero.

You may like

In the news