FGE DETUVO A PAR DE SUJETOS CON AUTOMÓVIL ROBADO EN SLP

A estas personas se les aseguró droga y un arma blanca

Un par de sujetos fueron detenidos en la ciudad de San Luis Potosí, cuando elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detectaron que viajaban en un vehículo reportado como robado con violencia.

El aseguramiento se originó cuando los agentes de la Policía de Investigación (PDI) transitaban sobre la avenida Carranza y al llegar a la calle Montes de Oca, notaron que un automóvil circulaba por la zona de forma temeraria poniendo en riesgo la integridad de los peatones.

Por este motivo, se indicó el alto al conductor, el cual iba acompañado con un hombre más, y en entrevista con él mencionó ser el dueño del carro tipo Jetta de la marca Volkswagen, sin embargo, no mostró los documentos respectivos.

Esto derivó a que se inspeccionara el automotor y así se determinó que el vehículo fue despojado de forma violenta en la avenida Ricardo B. Anaya de la colonia con el mismo nombre, el 21 de noviembre de 2020.

A las dos personas se les efectuó una revisión corporal y se encontró que portaban un cuchillo y un envoltorio con una sustancia granulada similar a la droga llamada cristal.

Sergio “N”, de 27 años, y José Luis “N”, de 40 años de edad, junto con los objetos y el automóvil, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su estado legal.

You may like

In the news