LOS GOLDEN GLOBES 2022 NO FUERON TRANSMITIDOS POR TELEVISIÓN.

Los Golden Globes que cada año se realiza la ceremonia en donde se premia a lo más destacado del Cine y la Televisión, calificado por la Prensa Extranjera de Hollywood, este pequeño grupo de periodistas que votan por los premios, también acompañado de una alfombra roja y con la presencia de los grandes artistas del momento.

Solo que este año no fue transmitida, que tradicionalmente lo hace la cadena de la NBC, canceló el evento de 2022 después de una serie de revelaciones en los medios sobre la falta de diversidad entre los votantes del jurado.

De acuerdo con una investigación realizada por Los Angeles Times realizada en febrero de 2021, de los 87 periodistas de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) no había personas negras, pero no solo fue la falta de diversidad el único señalamiento contra la enigmática y poderosa entidad.

El medio Times también reveló un posible conflicto de interés entre los jueces, quienes han recibido regalos de diversas personalidades y empresas ligadas al cine. Para este año para la entrega de premios solo se reunieron los miembros de la HFPA, junto algunos de sus socios.

You may like

In the news