INICIAN OBRAS DE REENCARPETAMIENTO DE LA AV. PARQUE CHAPULTEPEC.

Neri Corpus 28 de diciembre 2021.-El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos, inauguró el banderazo del reencarpetamiento de obras de la avenida parque Chapultepec, esto derivados de los accidentes que han ocurrido por la pendiente inclinada y las condiciones que se encontraba la calle.

«No es un asunto del presidente municipal ni de Enrique Galindo,es un asunto de todos, dijo el alcalde, reiteró que se tiene que hacer algo, para garantizar la seguridad vial no queremos otro accidente fatal», expresó el alcalde Enrique Galindo.

Dijo, qué parte de materiales para el pavimento se trajo de Guadalajara Indicó que se buscó el mejor material en diferentes estados de la república.

El Director de obras públicas del Ayuntamiento capitalino José Nazario Pineda Osorio, dijo que en la obra se utilizará una carpeta especial que generará mayor fricción adherencia la cual generará mayor seguridad al frenado de los vehículos, resaltó que se destinaron 3 millones de pesos para la obra, resaltó que estos eran gastos operativos que iban a ser diseñados para pagar salarios reiteró que estos recursos fueron dirigidos hacia la obra.

You may like

In the news