CONGRESO CREARÁ GRUPO ESPECIAL SEGURIDAD PARA RESGUARDAR A LOS LEGISLADORES.

Neri Corpus 28 de diciembre 2021.- El diputado del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM),José Luis Fernández y señaló qué el Congreso del Estado creará un grupo especial para blindar la seguridad de los legisladores, el grupo será creado con el presupuesto de 6.2 millones de pesos que autorizó la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Jose Luis Fernández, dijo que entre los diputados buscarán que el congreso sea un espacio seguro para que sean seguras las labores que realizan los legisladores,

«Actualmente el congreso del estado no cuenta con un equipo de seguridad», dijo.

Destacó que se contratará un equipo de seguridad y resguardo, que de entrada en este proceso ya se está equipando con un grupo de videovigilancia y personal de seguridad. Indicó.

Jose Luis Fernández, que la intención es de qué es la puerta hacia dentro la seguridad la de el propio equipo legislativo cómo ocurre en todos los poderes del país; el presupuesto se autorizó para la remodelación seguridad y compra de chamarras para los trabajadores.

Además señaló, que en cuanto a las chamarras son una prestación que cuenta el personal del Congreso de los cuales no se gastaron más de $200 mil pesos.

You may like

In the news