POTOSINAS DE HOY, INVITA A DISFRUTAR UNA NAVIDAD MÁGICA.

Esta edición del Barzacito Navidad Mágica va con causa, para llevar juguetes a los niños más necesitados

Potosinas de hoy realizó la invitación a su Bazarcito Navidad Mágica, en donde además de pasar un día espectacular lleno de la magia de la navidad, podrán comprar productos y regalos de emprendedores potosinos y colaborar para lograr la meta de más de 503 sonrisas de pequeños que recibirán un juguete.

La cita es este domingo 19 y lunes 20 de diciembre en el Centro Potosino de Convenciones, ubicado en Beningno Arriaga, donde encontrarán más de 40 expositores con productos gastronómicos, de belleza, ropa, accesorios y una infinidad de productos y artículos que serán el regalo perfecto, que andas buscando para esta Navidad.

Entre los atractivos de esta edición de Navidad Mágica, es que podrán sacarse la foto con Santa, a cambio de llevar un juguete que será entregado a niños necesitados, para regalarles un momento
mágico y una sonrisa en estas fechas.

La meta en este año, es superar la cifra de 503 juguetes y quienes deseen sumarse donando un juguete, el único requisito es que el juguete sea nuevo o se encuentre en buen estado y pueda ser un regalo para un pequeñito esta Navidad.

Además podrán participar en los talleres de manualidades y elaboración de galletas, o tomarse la foto navideña en familia completamente gratis en el set navideño que montarán para esta ocasión.

Los horarios para poder participar, realizar tus compras y sumarte a la causa de “Navidad Mágica” de Potosinas de hoy, serán domingo 19 de 10:00 a 20:00 horas y lunes 20 de 12:00 a 22:00 horas.

Asiste, diviértete, realiza tus compras navideñas, súmate a una buena causa y vive una Navidad Mágica.

You may like

In the news