¿Qué fue lo más buscado en México?

Lo más buscado en México a través de la plataforma de Google, te presentamos a continuación cuales fueron los tópicos más buscados.

Las distintas categorías en que se dividen son las siguientes: Trending, ¿Qué?, ¿Cómo?, películas, partidos de futbol, acontecimientos, Deportistas, gadgets, in memoriam, juegos y apps, personajes y Series y programas.

¿Qué?

¿Qué? Este rubro encabezado por la situación que estuvo pasando en Colombia en este año, además de que en segundo lugar se ubica el curioso caso de que los jóvenes desconocían el significado de “postración” situación que lo hizo apoderarse de la segunda posición.

Lo más buscado en ¿Cómo?

En este tema, lo más buscado fue el nombre del Martillo de Thor, a pesar de que todos sabes que se llama Jonathan. Otra cosa de lo más buscado fue acerca de las votaciones, además de otras relacionadas con las votaciones que se llevaron a cabo el pasado 6 de junio

Dentro de lo más buscado en Trending

Aquí aparece “Bienestar Azteca” como número uno, pero por abajo solo un escalón se encuentra “Cruz Azul” quien resultó campeón de la liga mexicana después de 26 años de no serlo

En las “PELÍCULAS MÁS BUSCADAS”

La presea de lo más buscado se la lleva “Eternals” película de marvel que se estrenó el 04 de noviembre, además de también aparecer en el Top 10, Black Widow y Spiderman No Way Home, mismas que pertenecen al UCM.

Partidos de Futbol

El partido más buscado del año 2021 en México fue el “Cruz Azul vs Santos” en el cual Cruz Azul consiguió romper la maldición de no ser campeón, quien más búsquedas tuvo fue la selección al tener tres partidos dentro de los 10 más buscados.

In memoriam

Aquí el primer puesto fue para “Octavio Ocaña” por su aún sin esclarecer muerte.

Los deportistas más buscados

El top tres de los más buscados son para Rommel Pacheco, Checo Pérez por su tercer puesto en F1 que ganó en el gran premio de México y Saúl el Canelo Álvarez el mejor boxeador libra por libra del momento.

Gadgets

El iphone 13, el teléfono de Apple se queda con el primer lugar, además de su versión pro max.

Los acontecimientos

Los acontecimientos más buscados fueron las “elecciones de México” los “Juegos Olímpicos” y los “juegos paralímpicos”

Juegos y Apps más buscados

El primer puesto se lo lleva Among Us.

Los personajes más buscados

Carmen Salinas por su caída al hospital y reciente muerte fue el personaje más buscado

Series y Programas

El juego del calamar se convirtió en la serie más vista de Netflix y en la serie más buscada del google ganándole el primer lugar a su más cercano perseguidor que fue Wandavision.

You may like

In the news