CEART PRESENTÓ SU CALENDARIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS ENERO MARZO 2022

El Centro de las Artes de San Luis Potosí (CEART),  presentó su calendario de actividades académicas  enero marzo del 2022, se impartirán diferentes talleres, de  todo tipo de arte escénico tiene pintura,  fotografía entre otros.

Aldo Vázquez de la dirección académica del CEART, indicó, qué las actividades comenzarán a partir del 17 de enero del 2022, se realizarán diferentes talleres en artes visuales, podrán participar el público en general mayores 16 años.

El periodo de inscripciones es del primero al 17 de diciembre, y a partir del 3 de enero  terminarían las inscripciones un día hábil antes de la iniciación de cada actividad.

Se impartirán talleres de serigrafía, cerámica, fotografía, pintura, además, se harán actividades sabatinas como cine digital, filosofía, dibujo como forma expresiva entre otros talleres, algunos serán de forma gratuita y dependerá de las actividades se algunos tendrán un costo desde los 1500 hasta los $ 2900 pesos.

En las actividades de las artes escénicas se llevarán a cabo 9 como danza contemporánea,  será dirigida para adultos y adultos mayores, habrá teatro para jóvenes, adultos y contará con un taller de arte escénico se hará de manera virtual.

En el área de literatura, se harán talleres infantiles y talleres de literatura de 7 a 12 años de edad será el tradicional café filosófico y talleres de iniciación de arte  música, escritura, entre otros.

Para mayor información se puede acceder a www.centrodelasartesSLP.Org.Mx

You may like

In the news