POR ERROR DE IMPRESIÓN BILLETE DE 100 PESOS AUMENTA SU VALOR

Los errores en los billetes y monedas mexicanas cuesta y mucho. En diferentes ocasiones se han dado a conocer noticias sobre errores en la impresión y esto para los coleccionistas suele ser la mejor noticia.

billete mal impreso

En esta ocasión el valor del billete de 100 pesos aumentó de forma considerable tras presentar un error en la redacción de una de las frases históricas impresas para esa edición.

Se trata del billete de 100 pesos conmemorativo a la Revolución Mexicana que se está vendiendo en 600 pesos por ese error, incluso hay sitios y personas que pueden llegar a ofrecer un poco más.

billete con error de impresión

Dicho error radica en la frase histórica atribuida a Francisco I. Madero, quien fue iniciador del movimiento armado.

venta de billete

El lema tan reconocido “Sufragio Efectivo, No Reelección” aparece en algunas piezas del billete como “Sufragio Electivo, No Reelección”. Y es por esta equivocación que el billete se cotiza en más de cinco veces su valor en sitios de compra y venta como Mercado Libre.

Recuerda que al buscar este billete debes fijarte en estos detalles: está hecho de polímero, en el anverso ostenta la imagen de una locomotora y, del otro lado, se distingue a las tropas revolucionarias. Además, cuenta con elementos de seguridad como una mazorca de maíz en uno de sus lados.

You may like

In the news