CIERRE ESPECTACULAR EN LA PRIMERA NOCHE DEL PA’L NORTE 2021

Tras 20 meses de espera, la nueva edición del festival Pa’l Norte llego al Parque Fundidora con 9 escenarios, Aproximadamente 100 propuestas musicales, donde participan Foo Fighters, The Kooks, Tame Impala, Foster the People, Galantis, Chet Faker, The Whitest Boy Alive, Alejandro Fernández, Juanes, Mon Laferte, Los Auténticos Decadentes, El Tri, Babasónicos, Kinky, Piso 21 y Mau y Ricky, entre otros.

Donde miles de jóvenes se dan cita para volver a vivir la experiencia de la música en vivo después de una larga pausa originada por le COVID-19. En medio de los protocolos de seguridad sanitaria los asistentes a Pal’Norte comenzaron a llegar al gigantesco parque.

Una da las primeras artistas en subir al escenario fue Girl Ultra que trajo todo su R&B a Pal’Norte 2021 para cantar temas como “Fuera de Lugar” y “Amores de Droga”. Asi mismo la cantante Bratty se presentó en el escenario acústico para transportarnos a su realidad sonora con las canciones de su disco “tdbn”.

En el escenario principal de Pal’Norte 2021, la banda Arizona dio sus guitarrazos mientras la gente comenzaba a llegar en medio de una tarde bastante cálida que promete ser una noche épica. Ed Maverick puso a cantar a todos los fans de Pal’Norte 2021 con sus canciones que llegan directo al corazón con un show corto pero sumamente poderoso que abrió la sed de los asistentes, de la buena y de la mala.

Desde el escenario Tecate Light, justo cuando los asistentes dijeron adiós al viernes y dieron la bienvenida al sábado, a las 0:00 horas los reflectores apuntaron directo al vocalista Dave Grohl, quien «desgarró» sus cuerdas vocales en cada tema que interpretó.

Mientras Dave hacía lo suyo con su voz, Taylor Hawkins golpeaba su batería como si quisiera destrozarla. Llamó la atención, especialmente a los regios, que para esta noche en la Ciudad el músico se puso una playera de los Rayados Para su encuentro con el público mexicano, Foo Fighters presentó un set list que incluyó «Shame Shame», «Run» y «My Hero» y «Walk»

Del rock pesado, la banda pasó al sonido discotequero de Bee Gees al cantar el emblemático hit «You Should Be Dancing».

You may like

In the news