AMLO SE REUNIRÁ CON JOE BIDEN EL PRÓXIMO 18 DE NOVIEMBRE PARA LA CUMBRE DE LÍDERES DE AMÉRICA DEL NORTE

marcelo ebrard

Informó hoy por la mañana Marcelo Ebrard, Canciller y Secretario de Relaciones Exteriores, sobre la novena Cumbre de Líderes de América del Norte (Canadá, Estados Unidos y México) se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre.

Será en Washington, D.C. comentó sobre la reunión presencial de Joe Biden, presidente de EE.UU. Justin Trudeau, primer ministro de Canadá y Andrés Manuel Lopez Obrador, presidente de la república mexicana, que contarán con una duración de dos horas.

El Secretario de Relaciones Exteriores, indicó sobre los temas que se tocaran en esta próxima reunión de líderes, los tres temas principales que se abordarán serían: Covid-19 y la Seguridad Sanitaria de América Latina: Acceso Justo a Vacunas y Medicamentos; Competitividad: Crear Condiciones para un Crecimiento Equitativo y Exitoso, y la Cooperación para el Desarrollo: Migración.

Biden y Trudeau

Señaló que es la primera reunión presencial de Biden y Trudeau, como también la primera cumbre trilateral desde hace cinco años, a nivel de Jefes de Estado.

You may like

In the news