AUMENTA EL NÚMERO DE CASOS COVID-19 202 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS Y 14 DEFUNCIONES

nuevo aumento de casos

La Secretaría de Salud de San Luis Potosí señaló que en el estado de San Luis Potosí se sumaron 202 nuevos casos en las últimas 24 horas y 14 defunciones llegando a 98 mil 684 casos totales de Covid-19.

De los nuevos casos 109 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I, correspondiente a la capital y al Municipio de Soledad; 27 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 7 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 29 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 17 en la Jurisdicción Sanitaria V en Ciudad Valles; cero casos nuevos en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y finalmente en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz se reportaron 3 casos nuevos.

De las 14 nuevas defunciones suman un total de 6 mil 597 muertes. De estas defunciones, 7 corresponden a mujeres y 7 a hombres de entre los 39 a 96 años de edad.

El comité estatal para la salud indicó que 145 personas están hospitalizadas, de las que 25 requieren de respiración por estar conectadas a un ventilador

La autoridad sanitaria mantiene el llamado a la población en general para que asuma con responsabilidad el cumplimiento de las medidas sanitarias tanto a nivel personal como colectiva, para evitar mayores contagios del virus.

You may like

In the news