COLAPSA OBRA DEL COLECTOR PLUVIAL DEL SAUCITO Y POTOSINOS LO CONVIERTEN EN ATRACTIVO TURÍSTICO Y LLAMAN «LAS CASCADAS DEL SAUCITO».

Las lluvias que se generaron este martes en al norte de la capital, tuvo como consecuencia que colapsará parte del relleno de la obra del colector pluvial del Saucito por lo que los potosinos lo llamaron como «las Cascadas del Saucito», al mismo tiempo alertaron a la ciudadanía a no caer al socavón que se generó debido que existe poca señalización en la obra lo qué se generó en una trampa mortal para las personas que pasan por el lugar.

Un usuario de redes sociales, compartió un video al que llamó como el socavón de San Luis, en el cual narra que las obras del drenaje habían colapsado y a la vez advirtió a la ciudadanía que tomara precauciones porque si no se iba hundir en las cascadas.

Por la caída de lluvia, en el video se observa que gran parte del relleno y parte del pavimento colapsaron, rápidamente la noticia se hizo viral y usuarios de redes realizaron algunas bromas, donde señalaban que era un nuevo atractivo potosino, y ala vez exponían el deficiente trabajo del ayuntamiento capitalino.

Cabe señalar que, en la Av. Fray Diego de la Magdalena, es una de las más transitadas por ciclistas, motociclistas y peatones los cuales corren el riesgo de caer en las obras que se están llevando a cabo en el colector pluvial del Saucito.

You may like

In the news