INICIÓ VACUNACIÓN PARA JÓVENES EN SLP.

vacunación de jóvenes

Algunos módulos siguen sin asistencia

Ésta mañana desde las 09;00 horas dió inicio la jornada de vacunación para mayores de 18 años, rezagados y mujeres embarazadas en los municipios de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala, Rioverde, y Ciudad Valles.

La asistencia hasta el momento es variable en los diferentes módulos de la zona metropolitana, por lo que se continúa haciendo el llamado para que no dejen pasar la oportunidad.

La secretaria de salud recuerda que a ésta jornada de vacunación pueden acudir todas esas personas que hasta el momento y por cualquier circunstancia no han recibido la vacuna. Además se hace una invitación a las mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación pues recuerdan que desafortunadamente ya se registró el deceso de una mujer gestante sin antecedentes de vacunación.

fila de vacunación

En Soledad de Graciano Sánchez la participación es abundante en ambos módulos, Secundaria Graciano Sánchez y Primaria Pedro Montoya.

En San Luis Potosí los módulos disponibles son los instalados en el el Auditorio de la Renovación Moral (Parque Tangamanga II) Centro de Alto rendimiento, Estadio Alfonso Lastras, Centro de Convenciones, Centro Cultural Bicentenario, Intalaciones de la Fenapo, y el módulo especial en la planta industrial de BMW. Y funcionarán de 09:00 a 18:00 horas.

You may like

In the news