MÁS VIVIENDAS PARA SLP. APROBARAN NUEVOS FRACCIONAMIENTOS

Julián Ramírez abella

Desarrolló Urbano aprobará 8 proyectos de construcción de viviendas en la delegación La Pila, Soledad de Graciano Sánchez y Pozos. CANADEVI.

Julián Ramirez Abella, titular de la Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi), dijo que los conflictos de Urbanización de la Sierra San Miguelito. No han frenado el Plan de Desarrollo Urbano en el estado, pues actualmente estan por ser aprobados 8 desarrollos los cuáles implican la construcción de 3 mil 800 viviendas.

Juan Ramírez Abella, mencionó que el Instituto Municipal de Planeación (Implan), detérmino que los polos de mas opción de crecimiento. Para el estado son la delegación la Pila Pozos, y al norte de Soledad de Graciano Sánchez. Aclaró que al Oriente de la ciudad es poca la opción de desarrollo urbano.

Dijo, que durante la elaboración de los programas de Planeación Urbano se registraron 70 proyectos de desarrollo, de los cuáles 8 de ellos están en espera de ser aprobados por la mesa colegiada. Además mencionó, que estos 8 proyectos que están a punto de ser aprobados. Se encuentran en análisis y revisión por el departamento de desarrollo Urbano del Municipio y espera que de aquí a que concluya la administración, se puedan seguir dando autorizaciones.

También dijo que los proyectos que quedarán pendientes, serán atendidos en la siguiente administración municipal.

You may like

In the news