AQUÍ TE DECIMOS COMO UBICAR TU CASILLA PARA EL JUICIO A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO.

enjuiciar expresidentes

Casillas abrirán desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Todo se encuentra listo para que de lleve a cabo la Consulta Popular 2021, donde se cuestionara la población si esta de acuerdo con que se lleve a un proceso penal a los expresidentes de México, este domingo 1 de agosto.

voto para enjuiciar expresidentes

El Instituto Nacional Electoral (INE), colocará 57, mil mesas receptoras en todo el país, la ubicación preliminar se puede conocer en el siguiente enlace:

1.- https://ubicatumesa.ine.mx/ ahí los ciudadanos deberán dar clic en la pestaña entidades, posteriormente deberán teclear su sección en la siguiente ventana, el número viene en la parte de abajo lateral derecha de la credencial de elector, una vez que se ingresó el número le deben dar clic en buscar, ahí la aplicación arrojara el domicilio y número donde podrán votar los participantes que así lo deseen.

2.-La gente podrá llamar al 800 433 2000

3.- Podrán enviar un mensaje de WhatsApp al número 555 809 7300.

Las mesas de votación, abrirán desde las 8 de la mañana, hasta las 6 de la tarde, los ciudadanos se deben presentar con su credencial de elector con fotografía vigente, las credenciales con el año 2019 y 2020, serán validas el día de la votación.

La pregunta será la siguiente:
“¿Estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos, encaminado a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas?”. Las respuestas serán dos opciones “Sí”, o No.

You may like

In the news