PROMUEVEN AL ESTADO DE DURANGO EN SLP

sorpréndete durango

Lanzan campaña «Sorprendente Durango» y la presentan como la capital del cine.

Fernando Martínez, director de promoción turística del.municipio de Durango, visitó el estado con el objetivo de promocionar la capital con el programa «Sorprendente Durango», al catalogar a ésta entidad como la capital del cine,que además ofrece según dijo, una gran oferta de ecoturismo.

Afirmó que Durango es uno de los tres más seguros en la república mexicana.

Indicó, que Durango y San Luis Potosí, pertenecen a la Asociación de Ciudades Patrimonio Mundial, por sus Centros Históricos, además cuenta con la Sierra Madre Occidental a escasos minutos de la ciudad donde existen 475 centros turísticos con cabañas.

Recordó que el estado de Durango sigue en semáforo epidemiológico verde, por lo que hay una movilidad idónea con todos los protocolos sanitarios que se requieren.

Mencionó, que el estado cuenta con 12 Museos entre ellos el Museo de Pancho Villa y están por ignagurar el museo del Cine ya que Durango es considerada como la capital del cine pues cuenta con más de 250 producciones cinematográficas que se han filmado en dicha entidad. Mencionó que existe un Parque del Oeste,donde los visitantes pueden pasar un día de película, el proyecto turístico fue presentado por la titular de Turismo del gobierno municipal.

You may like

In the news