MADRE EXIGE JUSTICIA PARA SU HIJO ATROPELLADO POR CAMIÓN URBANO

madre de damián

Pide a la línea de transportes, y a la aseguradora que entreguen el video original del camión.

Mónica Monserrat Vázquez, madre de Noé Damián Vázquez, de 18 años de edad que perdió la vida el en el Distribuidor Juárez el 25 de febrero, tras ser embestido por un camión urbano, pide a la línea de transportes Yakis Touris’t y a la empresa de seguro de autos Qualitas, que entreguen el video original del camión que atropelló a su hijo.

Monserrat Vázquez, indicó, que existe omisión por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), se ha negado a entregar una copia de la carpeta de investigación y un video en el cual presumen la inocencia del chofer. Dijo que lo han solicitado a la FGE desde el 25 de marzo, junto con copias digitales, pero se han negado.

Aseguró, que la carpeta de investigación no lleva ni un 25 por ciento de avance, además dijo que no se ha podido tener acercamiento con la fiscalía, por lo que teme que la muerte de su hijo Noé, quede impune por el tráfico de influencias y el abuso del poder.

Mencionó, que el día del accidente, su hijo circulaba por la carretera México, y se incorporó a la rotonda con rumbo a Salvador Nava y el camión de la empresa Yakis Touris’t, logró impactarlo con la parte delantera izquierda y lo arrastró varios metros.

“El camión no se detuvo e intentó darse a la fuga, pero los automovilistas lograron detenerlo” expuso.

Mónica Monserrat Vásquez

You may like

In the news