POSPONEN VIAJES EN EL TREN MAYA HASTA ENERO: SUSPENSIÓN TEMPORAL POR MOTIVOS ESPECÍFICOS

Debido a la anticipación de la apertura del tramo Cancún-Palenque, que será oficialmente inaugurado por el presidente este fin de semana, el Tren Maya comunicó la interrupción de sus operaciones desde el 28 hasta el 31 de diciembre, según anunció la entidad militar.

A través de sus plataformas en línea, la organización notificó que los cierres afectarán a todos los servicios regulares programados para esas fechas, por lo que el servicio ferroviario estará temporalmente suspendido. Además, el Tren Maya señaló que aquellos pasajeros con boletos para esos días deben ponerse en contacto a través de info@ventaboletostrenmaya.com.mx para reprogramar sus viajes.

El 15 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio apertura al Tren Maya, una iniciativa ferroviaria diseñada para el transporte de pasajeros y carga en la región sureste de México.

El inicio oficial del proyecto ferroviario fue marcado por el presidente en San Francisco, Campeche. Sin embargo, solo se ha completado el 30.4% del recorrido total en esta primera fase. El tren tiene previsto atravesar los estados de Campeche, Yucatán, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

You may like

In the news