ENCUENTRAN TRÁGICAMENTE FALLECIDOS A 5 JÓVENES EN LAS CERCANÍAS DE UNA UNIVERSIDAD EN CELAYA, GUANAJUATO

Los cadáveres fueron abandonados dentro de un automóvil en un camino de tierra

Los cuerpos de cinco jóvenes fueron descubiertos en el interior de un automóvil abandonado en un camino de tierra, a pocos metros del campus de la Universidad de Guanajuato (UG), en este municipio. Se sospecha que las víctimas fueron sometidas a tortura antes de ser asesinadas.

El macabro hallazgo se notificó después de las 6 de la tarde en la calle Lombardo Toledano, un sendero enlodado que conduce a la comunidad de Santiago de la Cruz, Celaya.

Residentes alertaron a la línea de emergencia 911 debido a un olor desagradable, y fue entonces cuando se encontraron los cadáveres dentro del vehículo.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la policía de Celaya, así como miembros de la Guardia Nacional y del Ejército, acompañados por paramédicos, con la esperanza de encontrar a alguien con vida.

Uno de los jóvenes fue reconocido por una mujer, quien afirmó que estaba cursando una especialidad en la institución y que era médico de profesión. La señora aseguró que las otras víctimas también eran estudiantes de la Universidad de Guanajuato (UG).

Mientras tanto, una ola de violencia golpeó a Guerrero, Jalisco y Veracruz el día de ayer.

En un incidente en Astacinga, Veracruz, los residentes encontraron los restos esparcidos de un bebé en una calle del centro municipal.

En otro suceso, en Iguala, Guerrero, en la comunidad de Zacacoyuca, fueron abandonados restos humanos dentro de bolsas de plástico negras, correspondientes al menos a dos personas. En Chilpancingo, tres hombres perdieron la vida en un bar.

En Jalisco, se descubrió un cuerpo que, preliminarmente, coincide con las características físicas de Guillki Maika, una ciudadana venezolana que fue reportada como desaparecida el 1 de diciembre.

You may like

In the news