XÓCHITL GÁLVEZ VISITARÁ EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

Neri Corpus.-La presidenta del partido Acción Nacional Verónica Rodríguez señaló que la candidata presidencial Xóchitl Gálvez visitará el estado de San Luis Potosí del 10 al 12 de diciembre en sus visita recorrerá el mercado Hidalgo de San Luis Potosí y se reunira con simpatizantes en la plaza del Carmen a las 4 de la tarde y después se encontrará con la militancia y el 11 de diciembre visitará el municipio de Cd. Del Maíz.

Verónica Rodríguez señaló que en el municipio de Ciudad del Maíz xochil Gálvez a partir de las 9 de la mañana la ciudadanía podrá llegar a la plaza principal para recibirla, agradeció a la alcaldesa, Mireya Vancini por abrir las puertas del municipio para hacer posible la visita de la precandidata.

En este sentido, apuntó que el evento en el municipio panista se hará con la participación de las y los integrantes del Comité Estatal y agradeció también el apoyo de los liderazgos panistas como el del coordinador de diputados, Rubén Guajardo y del integrante de la Comisión Permanente, Octavio Pedroza.

La líder panista, agregó que el mismo martes se trasladará a Ciudad Valles para atender medios de comunicación y posteriormente estará en Huichihuayán, donde a partir de las 4:00 de la tarde, las y los huastecos podrán recibirla para escuchar su mensaje en un evento también multitudinario.

Finalmente el martes 12 de diciembre, tendrá un desayuno alrededor de las 8:00 de la mañana donde dialogará con empresarios, cañeros, productores agropecuarios de Ciudad Valles y líderes de la región para que puedan hablar con Xóchitl Gálvez.

Verónica Rodríguez mencionó que es importante que la gente debe escuchar a quien va a sacar a morena del Gobierno y a quien hoy está creciendo a pesar de todos los intentos para debilitarla.

Finalmente, Verónica Rodríguez dijo que Xóchitl Gálvez llega en buen momento para mostrarle a la ciudadanía que hay una alternativa para llevar las riendas de la presidencia de México, para corregir el rumbo y construir un nuevo país con los escombros que está dejando el populismo, que lleva 5 años de fracasos y malos resultados.

You may like

In the news