San Luis Potosí, – En un gesto inesperado, Trabajadores de plataformas digitales de varias empresas pertenecientes al grupo “La Nueva Era” decidieron unirse para repartir dulces y alegrar la noche de Halloween a niños y adultos por igual.
La iniciativa, que se llevó a cabo en la ciudad, buscaba generar un ambiente festivo y de solidaridad en la noche más espeluznante del año. Los repartidores, vestidos con disfraces y máscaras, entregaron dulces y golosinas en 20 distintos puntos de la ciudad, acompañados de sonrisas y saludos.
“La rodada tenemos ya 3 años haciéndola comenzó por idea del compañero “Peludo” QDEP.La idea fue hacer feliz a los niños en esta fecha y dar una imagen distinta del gremio del reparto ala que la gente tiene.” Comenta “El Cachorro” miembro del grupo “La Nueva Era”.
La respuesta de la comunidad fue abrumadora. Niños y adultos se reunieron en las calles para recibir los dulces y agradecer a los repartidores por su generosidad, el Halloween en San Luis Potosí se convirtió en un momento de alegría y conexión para la comunidad, gracias a la iniciativa de los repartidores de aplicación.
“Es algo muy padre formar parte de esta gran organización que es “La Nueva Era” nuestro principal objetivo es hacer feliz a los niños y que no se pierda esta bonita tradición de regalar dulces y es muy satisfactorio ver a toda la gente feliz, grabándonos y agradecidonos por todo lo que hacemos”
“Esta rodada fue en honor a un gran amigo que ya no esta con nosotros en honor al buen Peludito”.
Sé el primero en comentar