Confirma la recuperación de dos motocicletas robadas, una de las cuáles había sido despojada horas antes a un repartidor de comida rápida.
De acuerdo con temas de georreferenciación y tomando como base la incidencia delictiva de cada sector es como se ha venido reforzando la prevención y seguridad en la ciudad y su zona conurbada, afirmó el Vocero de Seguridad del Estado, Miguel Gallegos Cepeda.
Al confirmar que la noche de este martes se atendió un llamado de auxilio en la colonia Villa Alborada donde se logró la recuperación de dos motocicletas robadas, una de las cuáles había sido despojada horas antes a un repartidor de comida rápida, Gallegos Cepeda dijo ser respetuoso de las expresiones de inconformidad que en su momento pudieran emitir los trabajadores, pero dejó en claro que por parte del Gobierno del Estado se ha venido haciendo lo que le corresponde en temas de prevención y disuasión de los delitos.
Al abundar sobre lo ocurrido en la zona oriente de Soledad, confirmó que no hubo detenidos en razón de que no se presentó la o las partes denunciantes.
Es muy importante puntualizar que se ha desplegado un operativo no necesariamente desde el día de ayer, se ha puesto especial atención en el robo de unidades automotoras que pudieran ser utilizadas para cometer algún ilícito desde el inicio de la actual administración, sostuvo Gallegos Cepeda en entrevista con medios de comunicación.
Por último, expuso que la estrategia y las medidas de prevención encaminadas a bajar la inseguridad en diversos sectores se refuerza incluso con acciones de inteligencia a cargo del grupo de reacción especial tal como se dio el día de ayer en dicha unidad habitacional en el municipio de Soledad, además de la importante participación que tiene el monitoreo y seguimiento que se hace a través de las cámaras de seguridad que operan desde el C5i2.
Sé el primero en comentar