Las calles de México siempre presentan alguna escena que nunca se podría imaginar, ni siquiera el más hábil director de cine. Aunque no todos lo puedan ver en vivo, siempre hay que se encuentra en el lugar con un celular para registrar el momento y darlo a conocer al mundo entero.
Esto mismo le sucedió a una mujer que, debido a las inclemencias de la hora pico en el Valle de México, estuvo a punto de no llegar al compromiso más importante de su vida y dejar plantado quien será su pareja para toda la vida.
Todo sucedió la tarde del pasado 7 de mayo, cuando en la carretera México-Toluca, a la altura de la Marquesa, sucedió un accidente que detuvo el tráfico. Esto podría ser algo usual, si no fuera por la decisión que la mujer tomó en ese momento.
Al darse cuenta que los vehículos no avanzaban, esta mujer, quien se dirigía a la ceremonia de su boda, salió del auto que la transportaba para aceptar el “aventón” que un motociclista le ofreció para que llegara al altar.
De esta manera, con un enorme vestido blanco, la novia se colocó a pie de carretera y se subió a la motocicleta negra conducida por un sujeto de casco blanco, quien sin ningún problema se puso en marcha para cumplir su misión.
Varios usuarios aplaudieron esta acción. Algunos otros realizaron burlas, pero todos coincidieron con lo irreal que fue el momento, pues son escenarios que no se pueden pensar que sucedan al mismo tiempo hasta que lo hace.
En Twitter, algunas personas se preguntaron cómo fue la llegada de la novia a la iglesia. Ante la duda, una usuaria publicó una fotografía presuntamente de la manera como la mujer había llegado a su compromiso.
Afuera del portón de una iglesia, la mujer se le observa con unos tenis, mientras es esperada en la puerta por el padre que oficiaría la misa y probablemente el novio, quien esbozaba una sonrisa de felicidad y nerviosismo.
Se desconoce cuál fue el verdadero desenlace de la pareja, pero se espera que hayan tenido un final feliz después de todo lo que sufrió la novia para llegar a la iglesia y dar el sí en el altar.
Sé el primero en comentar