Aseguró Eugenio Derbez, actor y comediante, sobre que no tiene nada en contra de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, y ante su declaración relacionado con el Tren Maya, lo comentó porque solo quiere ayudar.
“Yo no estoy contra él, no estoy contra nada. La primera vez que me atacó fue por pedir unas mascarillas para un hospital. Luego dijo que yo estaba comprado, que me habían pagado, como si yo no ganara bien para andar vendiendo al Partido Verde o a los conservadores”, comentó Derbez durante una entrevista con la periodista Adela Micha.
López Obrador hizo referencia a la entrevista en la que Eugenio Derbez se expresó que él “no recibe robres amarillos” y que gana el dinero con el sudor de su frente.
“Yo sólo quiero dar voz a la gente. No soy experto. Nadie nos está pagando. Yo no soy ambientalista”, expresó el actor. Además, negó haber participado en la inauguración de Xcaret.
Esto sucede luego que la semana pasada, se dio a conocer en las redes sociales la campaña #SélvameDelTren, en donde participan diversos actores y cantantes, incluido Derbez, el jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, los calificó de «pseudoambientalistas».
Sé el primero en comentar