Kylian Mbappé apareció este sábado en un vídeo publicado en las redes sociales del Paris Saint-Germain en el que anunciaba que ampliaba su contrato con el club francés: “Nuestra historia se escribe aquí. Aquí es París”.
Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, había anunciado en el estadio la renovación del futbolista: “Tengo una muy buena noticia para vosotros. Kylian Mbappé se va a quedar hasta 2025″, comentó. Momento después, se le unió el propio Mbappé, con una camiseta en la que se leía “Kylian es París”, una versión del lema de los aficionados del club: “Esto es París”.
Real Madrid le había hecho llegar que estaba de acuerdo con los términos de la oferta que le había trasladado el club presidido por Florentino Pérez. Sin embargo, después de esa comunicación, Mbappé mantuvo abiertas las conversaciones con el PSG.
Ha comentado en diversas ocasiones que su sueño era jugar en el Madrid, ya estuvo muy cerca de firmar con el club blanco en el verano de 2017, cuando era jugador del Mónaco, y en esa ocasión también prefirió el PSG. Aquellas declaraciones tuvieron también un reflejo en sus actos.
Durante tres años se había negado de manera repetida a ampliar su contrato con el club parisino, mientras alimentaba la confianza del Madrid en poder contratarlo sin pagar traspaso al PSG, aunque sí una prima al jugador. Pero tampoco será este verano.
Sé el primero en comentar