La jefa de Gobierno de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes llamó a los titulares de las diferentes direcciones que conforman su administración municipal a continuar con el trabajo en beneficio de la ciudadanía, y adelantó que no se descarta la posibilidad de realizar cambios en algunas áreas municipales.
El llamado lo hizo durante la reunión de gabinete efectuada este martes a temprana hora; durante este encuentro, la alcaldesa fue tajante al asegurar que aquella o aquel funcionario que no realice su labor de forma efectiva y no brinde los resultados esperados, correrá el riesgo de abandonar la administración.
Durante el encuentro, la jefa de gobierno instruyó a los miembros de su gobierno a trabajar en el cumplimiento de los objetivos propuestos a corto, mediano y largo plazo.
Hizo también un llamado a planificar y ser eficaces en las acciones a emprender con el ánimo de que el trabajo sea tangible para la ciudadanía que hoy exige labor continua por parte de las autoridades que fueron electas para sacar adelante las principales necesidades de la población.
Durante esta reunión se evaluaron también los compromisos a realizar en los próximos meses, a fin de contar con una administración que deje huella e impulse el desarrollo del municipio.
“Les pido que redoblen el trabajo pues les recuerdo que esta es una administración que busca contar con los mejores funcionarios, queremos ser ejemplo necesitamos de hombres y mujeres dedicados a trabajar las 24 horas del día para mantener el crecimiento sostenido del municipio”, concluyó.
Sé el primero en comentar