El cantante canadiense de pop, Justin Bieber, dio a conocer que suspendió sus presentaciones debido a que padece el síndrome de Ramsay Hunt, provocado por un virus que ha paralizado la mitad de su rostro.
A través de sus redes sociales, compartió que este padecimiento lo provoca el mismo virus que causa la varicela. “Esto es bastante grave, como pueden ver. Desearía que no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me está diciendo que tengo que calmarme”, dijo a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.
“Quería informarles sobre lo que ha estado pasando. Obviamente, como probablemente puedan ver en mi cara, tengo este síndrome, llamado Ramsay Hunt, y es por este virus que ataca el nervio en mi oído, en mis nervios faciales y provocó que mi cara tuviera parálisis. Como pueden ver, este ojo no parpadea, no puedo sonreír de este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve, así que hay una parálisis total en este lado de mi cara”, indicó en el video.
Compartió que ya está realizando ejercicios para que los nervios de su cara puedan volver a trabajar con normalidad.
Pese a que el canadiense aseguró que se encuentra positivo ante esta adversidad, expuso que no sabe por cuánto tiempo tendrá que alejarse del espectáculo a causa de este síndrome. Agradeció la comprensión de sus fans y reiteró su cariño diciendo: “Los amo, chicos”.
Sé el primero en comentar