Se encontraron huesos humanos en una playa de Cancún, mientras que otras dos personas fueron asesinadas en Playa del Carmen, en Quintana Roo. En la playa pública Gaviota Azul, ubicada en el kilómetro 9 de la zona hotelera de Cancún, fueron encontrados una espina dorsal, una pelvis y un fémur.
Los huesos fueron descubiertos por unos turistas que paseaban por la zona y que los reportaron con el personal del hotel en que se hospedaban. Al lugar llegaron policías de Quintana Roo, así como peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes confirmaron que se trataba de restos humanos.
Las autoridades empacaron los huesos y se los llevaron del lugar. Se presume que los cuerpos habrían llegado con las olas, pero no hay confirmación por parte de las autoridades. El hallazgo ocurre en momentos en que se busca a un turista de Uruguay, desaparecido hace poco más de una semana.
Por otro lado, dos personas fueron asesinadas, desmembradas y abandonadas en tres bolsas negras de basura en la colonia El Pedregal, en Playa del Carmen.
Un peatón caminaba por la calle 52 Norte, entre las avenidas 70 y 75, y observó las bolsas sobre una sábana. Al asomarse, notó que eran restos humanos. El testigo llamó a las autoridades y elementos de la policía municipal acordonaron la zona, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
En un primer momento se pensó que se trataba de un cadáver, pero, al inspeccionar las bolsas, los peritos confirmaron que se trataban de dos. Elementos de la Policía Ministerial también llegaron a la zona para iniciar las investigaciones en torno al caso.
Sé el primero en comentar