Una guerrilla entre grupos criminales ocurrió en Caborca, Sonora; entre balaceras, levantones y secuestros en tan solo seis horas, provocando que las familias de varias víctimas pidieron que les devolvieran sus hijos y esposos.
Durante la noche se registraron distintas ráfagas de armas de fuego de grueso calibre, como también caravanas de vehículos con hombres armados que provocaron que los habitantes de la zona vivieran momentos de terror.
Por medio de las redes sociales difundieron varios videos, donde se muestran a los residentes de Caborca y cuentan cómo sufrieron los mencionados momentos en los que también suplicaron por la vida de sus hijos quienes se habrían reunido para jugar.
Se circula que iniciaron en el municipio de Pitiquito y se trasladaron a Caborca, se siguen reportando personas desaparecidas, vehículos y viviendas dañadas por impactos de bala.
Por parte del medio Proceso reportó que un comando de aproximadamente 20 personas secuestró esta madrugada al hijo del periodista Marco Antonio Manríquez Duarte, luego de ingresar al domicilio donde se encontraba durmiendo.
Sé el primero en comentar