Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Durante el tercer día de Talacha con el Alcalde Galindo la Plaza de Fundadores luce renovada.

Con trabajos de limpieza, pintura, reparación de mobiliario urbano y alumbrado público.
Las labores continuarán en los Arcos Ipiña hasta la Plaza del Milenio como parte de las acciones para embellecer el Centro Histórico en el marco del programa San Luis Amable.
El Alcalde Enrique Galindo pidió a los habitantes de San Luis Capital que ayuden a mantener los espacios públicos limpios, arrojando la basura en los contenedores ubicados en diversos puntos de la ciudad. Dijo que necesitamos la colaboración de la gente para mantener la ciudad limpia, ya que el trabajo del municipio no es suficiente.

El Alcalde Galindo dijo que poco a poco vamos a cambiar la mentalidad de las personas, porque son parte de la solución. Se concentrarán los esfuerzos en el programa «Día de Talacha» para sacar adelante la ciudad, ya que hay un gran equipo y un buen ambiente.

Las cuadrillas municipales están limpiando, pintando y reparando la Plaza de Armas. Se están retirando la suciedad y las manchas, incluidas las de goma de mascar, para mejorar el aspecto del lugar. Hoy martes, regidores, titulares de diferentes áreas municipales y voluntarios se unieron en la limpieza de la Plaza Fundadores en el tercer Día de Talacha de la administración municipal. Las actividades continuaron a lo largo de Los Arcos Ipiña hasta la Plaza del Milenio.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tema Mission News de Compete Themes.
× ¿Cómo puedo ayudarte?