El comediante se presentó bajo el nombre de “El Lobo López” y contendió en una de las competencias más importantes del género a nivel nacional
El comediante Franco Escamilla ha consolidado su carrera como standupero llenando los foros más grandes a nivel nacional como la Arena Ciudad de México, el Auditorio Nacional, entre otros. Sin embargo, la carrera del oriundo de Morelos ha llegado a otros países, al grado de presentarse en pequeños venues en el extranjero.
Sin embargo, durante la tarde del pasado 8 de diciembre, la carrera de Escamilla tomó un camino completamente diferente, pues tuvo que cambiar su nombre al de El Lobo López para poder participar en la Freestyle Master Series (FMS) en el estado de Monterrey, competencia en donde han figurado los mejores raperos de la talla de los mexicanos Aczino y Rapder.
La presencia de Escamilla sorprendió a los fans del género debido a que no se presentó con el nombre que comúnmente es ubicado, puesto que combatió bajo el pseudónimo de El Lobo López. El conductor de Los Amos del Universo contendió contra B. One en una batalla de exhibición.
La participación del Lobo López se viralizó en redes sociales y posicionó el nombre de Franco Escamilla en las tendencias de Twitter en donde cientos de cibernautas mostraron su apoyo hacia el comediante, sin embargo, no a todos les pareció adecuada la participación y externaron su descontento.
“Lo que es llegar de recomendado”, “me da mucha ternura ver a Franco Escamilla nervioso en la FMS”, “se lo tomó muy enserio”, “Dios nos manda castigos como la nueva Deltamicron”, “rapea un día y ya se creen que puede ganarle al MEJOR del mundo, el Aczino”, fueron algunos de los comentarios que emitieron usuarios de redes sociales sobre el debut del Lobo López.
Sin embargo, el video de la participación de Franco Escamilla durante su batalla contra B-One se viralizó en redes, principalmente en Twitter, y se puede apreciar como los jueces reaccionaron de forma positiva ante las rimas del comediante.
El cómico de 40 años, de nombre completo Franco Javier López Escamilla también se ha desempeñado como actor de doblaje, músico y empresario, pues es fundado de La Diablo Squad. El youtuber ha contado en diversas ocasiones que antes de dedicar su vida a la comedia, trabajó como mesero, cantante callejero y hamburguesero.
Sé el primero en comentar