Luego de una cobertura mediática desafortunada durante el juicio que enfrenta contra su ex esposo Johnny Depp, Amber Heard decidió cambiar abruptamente su equipo de relaciones públicas, justo antes de su turno para testificar, según afirma el medio estadounidense The New York Post.
El pasado jueves la actriz de Aquaman abandonó la firma de relaciones públicas de crisis ‘Precision Strategies’, según informa The New York Post se encuentra molesta con los “malos titulares” que recibió durante esta etapa del juicio.
De acuerdo con The New York Post, además de los malos titulares, personas cercanas han comentado que ella está frustrada porque su historia no se cuenta de forma efectiva, sus abogados afirman que Depp abusó física y sexualmente de la actriz.
El juicio es transmitido en vivo, una cuestión que Heard no deseaba, pero que fue peleado por el equipo de Depp, de esta manera, no se puede controlar la información que sale del juzgado, el cual además se ha llenado con fanáticos del protagonista de Piratas del Caribe, quienes han viajado de lugares lejanos para mostrarle su apoyo.
Sé el primero en comentar