Hace poco se estrenó el documental ‘El Estafador de Tinder’ en la plataforma de streaming, Netflix, dicho metraje nos cuenta tres testimonios de tres mujeres europeas que fueron seducidas por los encantos y el estilo de vida de Simon Leviev.
Con el paso del tiempo, Leviev después les quitará poco a poco dinero, a través de préstamos con la promesa de que se les devolvería, así dejándolas con grandes sumas de deudas. Y después descubrí que era una farsa el estilo de vida qué llevaba.
Simon Leviv, que su anterior nombre era Shimon Hayout’, se le pidió que participara en el documental para que presentara su versión de los hechos, a lo que se negó rotundamente, inclusive llegó amenazar a la producción por “difamación”.
Ahora ya rompió el silencio, dio una entrevista al Inside Edition, “solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder”, señaló en la entrevista Leviev.
Afirmó que la historia es completamente irreal y que Netflix se encargó de presentarla como un documental. “Lo presentan como un documental, pero en realidad es como una película completamente inventada”, aseguró.
Señaló que las acusaciones por las que ha sido criticado, “no son un fraude”, afirma, “la gente no me conoce, así que no pueden juzgarme”.
El hombre niega todas las acusaciones y afirma que solo era un hombre soltero que trataba de pasar un buen rato con Tinder, además niega haberse hecho pasar por el hijo del multimillonario Lev Leviev.
Sé el primero en comentar