Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no hubo conflicto de interés, en rentar una casa en Houston, Texas, Estados Unidos, a un ex ejecutivo de la empresa Baker Huges. En su cuenta de Instagram y en el Twitter de su pareja, Adams publicó el contrato de arrendamiento, celebrado entre los dueños de la casa y ella. Destacó que tuvo una vigencia del 16 de agosto de 2019 al 31 de julio de 2020.
“Se puede ver en las firmas inferiores la fecha y la hora verificadas con la herramienta que usó el agente inmobiliario para validar el contrato de arrendamiento (DotLoop). Cabe mencionar que el contrato fue firmado desde el 11 de julio de 2019, a las 11:37 pm, de mi parte, de forma electrónica”, afirmó.
En otra imagen, Carolyn Adams exhibió el cheque de caja (cashier´s check) que solicitó el ocho de julio de 2019 a las 12:49 pm, por el monto de cinco mil 600 dólares, el valor total de un mes de renta. En una tercera imagen, mostró un comprobante de transferencia de pago, realizado el 15 de agosto de 2019, como primer pago de la renta, por el mismo monto que el depósito en garantía.
Finalmente, en una cuarta imagen, dio a conocer el comprobante de retiro de su cuenta bancaria, en la cual se corrobora la información de la imagen anterior, y se puede observar en la parte inferior, el cobro de 30 dólares por la transacción de la transferencia.
“Y así consecutivamente se dieron los pagos de renta de los siguientes 11 meses, hasta que se cumplió el año de arrendamiento acordado. Reitero que «tenemos a nuestra disposición todas las pruebas, y estamos dispuestos a entregarlas a las autoridades correspondientes -contrato de arrendamiento, estados de cuenta, correos electrónicos, chats- y lo que se requiera-.
Advirtió que podría emprender acciones legales contra los responsables, dijo, de la difamación calumniosa en su contra. “Hoy se pudo ver una gran parte de las pruebas para dar por concluido este asunto. Se invalidó nuestra privacidad y se nos expuso de manera cruel y perversa. Nos reservamos el derecho de tomar acciones legales contra todos los responsables de esta difamación calumniosa a todas luces, hecha con dolo.
Señaló que, «no somos personas públicas, no hay ni habrá conflicto de interés, respeten nuestra privacidad”, sentenció.
Sé el primero en comentar