Salma Luévano, diputada transgénero se rapó el cabello en protesta contra el “discurso de odio“ que a su juicio ha elaborado Gabriel Quadri, legislador panista, en contra de la comunidad transexual.
“Mi sororidad a mis hermanas víctimas de discursos de odio que casi siempre terminan en crímenes de odio… ya basta, ni una más, a ti Gabriel Quadri te hago responsable de lo que nos suceda a partir de ahora. El cabello crece las vidas no regresan“

Luego de que también el legislador haya publicado en sus redes sociales cuestionamientos a la comunidad transexual, como el mensaje escrito apenas el pasado jueves, como por ejemplo: “¿Y las mujeres van a permitir que hombres vestidos de mujer utilicen sus baños y vestidores, y compitan contra ellas en actividades deportivas?” Y este es uno de los que ha publicado.
Ignacio Mier, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, se solidarizó con la protesta de la diputada Luévano y la felicitó por su congruencia, calificando además de retrógradas para aquellos que demuestran “denuestan a este sector“ comentó el coordinador.
“Felicito la consistencia y congruencia de mi compañera diputada Salma Luévano por el respaldo a la comunidad LGBTTTIQ. Es tan democrático nuestro país, que en la Cámara de Diputados conviven mentes progresistas como ella, con retrógradas como aquellos que denuestan a este sector”, remarcó.
Sé el primero en comentar