El coche original que se estrenó por primera vez en la película ‘Volver al Futuro’ que se estrenó en el año de 1985, donde transportaba pasajeros al año 1950, regresa a nuestros días en su versión más ecológica y lujosa.
El nuevo DeLorean, Alpha5, se presenta con la carrocería plateada del vehículo original y las icónicas puertas de ala de gaviota a ambos lados. Una ventana trasera con listones y luces traseras rojas futuristas también ofrecen un respetable tributo al original.
Aunque no nos permitirá atravesar el espacio-tiempo, su velocidad pasa de 0 a 100 en menos de tres segundos y una velocidad máxima de 249 kilómetros por hora.
Los derechos de la DeLorean Motor Company, o DMC, que quebró en 1982, fueron adquiridos en la década de 1990 por una empresa que adoptó el mismo nombre. Tras varias décadas, la compañía está preparando el lanzamiento del nuevo vehículo totalmente eléctrico.
Cuenta con una batería que producirá más de 100 kWh; si bien la energía que proporciona es decente, no está ni cerca del DeLorean de la franquicia cinematográfica, que usaba energía nuclear, uranio para ser exactos, para producir 1,21 gigavatios de energía.
Según el diseño, como un coupé moderno, el coche tendrá capacidad para cuatro personas, incluido el conductor, con reposabrazos entre los asientos, tanto en la parte delantera como en la trasera, dos pantallas interactivas para mostrar información al conductor, como la velocidad y el nivel de la batería y un diseño limpio y minimalista en general.
Sé el primero en comentar