Este jueves, el actor Kevin Spacey, fue acusado de varios cargos por delitos sexuales, incluida la agresión sexual contra tres hombres, luego de una investigación realizada por la policía en Londres, informó el Servicio de Fiscalía de la Corona de Gran Bretaña.
El actor ha sido acusado de cuatro delitos de agresión sexual y un delito de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento, de acuerdo con la Ley de Delitos Sexuales de 2003 de Reino Unido.
Las dos agresiones ocurrieron en Londres en marzo de 2005 y la tercera en agosto de 2008 en la misma ciudad. La cuarta corresponde a abril de 2013 en Gloucestershire. A su vez, la otra acusación fue fechada en agosto de 2008 en Londres.
Siguen en revisión los casos de la evidencia recopilada por la Policía Metropolitana en su investigación. El CPS se encarga de hacer evaluaciones sobre las acusaciones con el fin de decidir si es apropiado presentar cargos para que los considere un tribunal penal.
El Teatro Old Vic, de Londres, reportó en noviembre de 2017 que había recibido 20 testimonios de personas que señalaron a Spacey, director artístico del recinto entre 2004 y 2015, de comportamientos inapropiados al entrar en contacto con él en el teatro, o en relación con él, entre 1995 y 2013.
Sé el primero en comentar