El día de bodas es uno de los momentos más especiales para todas las parejas, más allá de una fiesta que dura una noche, son días de preparación para que todo salga a la perfección. Sin embargo, por más que se intente en muchas ocasiones suelen salir cosas imprevistas fuera del alcance de cualquier organizador.
Este fue el caso de Amanda y Sam Greenberg, una pareja que comenzó a planear su boda en enero del 2021. La pareja unieron sus vidas de manera legal pero no pudieron celebrar su fiesta debido a la pandemia por covid-19, por lo que esperaron estos meses para poder realizarla.
Luego de ser pospuesta en más de tres ocasiones, la pareja decidió llevar a cabo su boda, esperando no tener ningún imprevisto. Sucedió lo más inesperado, el novio se contagió de covid-19 tres días antes de la fiesta.
Aunque muchos hubieran tomado la decisión de cancelar el evento una vez más, la pareja decidió llevarla a cabo sin la presencia del novio. Para recordarlo, alguien decidió llevar una fotografía suya impresa en un cartón a tamaño real para que así pudiera aparecer en los videos de la fiesta.
«Cuando tu esposo contrae Covid 3 días antes de tu cuarta celebración pospuesta… tus hermanos te acompañan con el cartón de tu esposo recortado», escribieron en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
La fiesta se llevó a cabo en el lujoso hotel Hyatt Regency Chesapeake Bay en Cambridge, Maryland y en los videos se puede ver a la novia bailando ‘Let’s Get Loud’ de Jennifer López, mientras tiene la figura de Sam. No fue todo, pues Sam también estuvo presente mediante videollamadas hechas desde FaceTime con los contactos que sí pudieron asistir.
Sé el primero en comentar