Fortalecer la educación en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, es una de las prioridades de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, es por esto, que el Instituto de la Juventud a cargo de Gerardo Sosa Torres ha sostenido diferentes reuniones con representantes de instituciones educativas a fin de impulsar el acompañamiento a los jóvenes que requieran de un apoyo educativo tras la pandemia por Covid-19 que provocó el cierre de planteles educativos por más de un año.
El titular del Instituto Municipal de la Juventud, dio a conocer que una de las instituciones educativas con las que se mantienen un acercamiento es con el CBTIS 121 así como con algunas escuelas secundarias.
“El objetivo es ofrecer a cada institución el apoyo para fortalecer a cada joven en los que por la pandemia se ha deteriorado su crecimiento personal, emocional y académico”, señaló.
El funcionario aseguró que se tiene la instrucción de la alcaldesa, de trabajar en conjunto municipio y autoridades educativas y así impulsar a cada uno de los jóvenes que actualmente forman parte de la población estudiantil.
Sé el primero en comentar