Omar Aviña decidió irse de México debido a la inseguridad que transcurría en el país, por lo que decidió ir a Ucrania, país de origen de su novia Iryna Volkova.
Cuando estalló el conflicto entre Rusia y Ucrania, ambos decidieron escapar y fueron a Michoacán, donde nuevamente buscan huir del estado, debido a la violencia provocada por el narcotráfico.
Omar tiene 32 años, es maestro de idiomas y practica artes marciales. Hace dos meses dejó México para preparar su boda en Ucrania con su novia, pero no imaginó que sus planes se verían truncados.
Tras su retorno a México, la pareja fue recibida por Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien incluso publicó en su cuenta de Twitter imágenes de Omar e Iryna a su llegada a la entidad.
En entrevista con el medio Reforma, Omar explicó que no planea quedarse a vivir en México debido a la inseguridad provocada por el narcotráfico.
“Posiblemente vamos a movernos. No vamos a vivir ni en México ni en Ucrania, es un hecho. Tenemos que establecernos bien en algún lugar”, indicó Omar.
Sé el primero en comentar